viernes, 24 de julio de 2015

CONVOCATORIA HUELGA.



Ya sabéis que todos los sindicatos hemos dicho que no hay causa y como alternativa de buena fe hemos propuesto la retirada del ere y un proceso de bajas voluntarias y prejubilaciones.

Si alguien firma un acuerdo lesivo para los trabajadores la jurisprudencia indica que se puede tumbar el proceso en los tribunales

Con las escasas indemnizaciones propuestas, no solo se roba una importante parte de la indemnización adquirida durante años de trabajo. Además ponen en riesgo el futuro de los afectados que se quedarán en la calle siendo mayores, con nulas posibilidades de trabajar y sin cotizar para una pensión.

Apoyad las concentraciones y haced la huelga convocada para el 27 de Julio.

Considerad que aunque tengáis representantes, debéis defender de forma activa vuestros derechos.

Todos estamos afectados, el ERE durará hasta el 31 de diciembre de 2016, de forma que aunque ahora tengas proyecto, la empresa puede esperar a que lo acabes para echarte.


EL LUNES 27 DE JULIO A PARTIR DE LA HORA DE ENTRADA EN TU CENTRO DE TRABAJO TE ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL MISMO PARA EJERCER NUESTRO DERECHO A LA HUELGA. LA PASIVIDAD JUEGA A FAVOR DE LA DIRECCIÓN. SÓLO CON MOVILIZACIONES PODEMOS HACER QUE LA EMPRESA DÉ MARCHA ATRÁS A ESTE ATROPELLO SALVAJE.

CGT HA CONVOCADO A NIVEL ESTATAL HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 27 DE JULIO

¡¡¡¡¡¡ NO AL ERE !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario